• The Global Marina Institute
  • The Global Marina Institute
  • The Global Marina Institute
  • The Global Marina Institute
  • The Global Marina Institute

Global Marina Institute - Versión Española

El Global Marina Institute (GMI) es la asociación entre la British Marine y la Marina Industries Association de Australia, creada para proveer globalmente formación y certificaciones sobre marinas con el objeto  de mantener y mejorar el nivel de las marinas en todo el mundo.

GMI ofrece una gama de programas de formación que incluyen:

  • Marinas 101  -  Este curso de un día de duración permite aprender los fundamentos de la operación y gestión de marinas. Constituye un valioso primer paso para aquellos que son nuevos en el mundo de las marinas y que no tienen la experiencia requerida para participar de otros cursos superiores de GMI.
  • El Curso de Operadores de Marinas es un programa modular interno específicamente diseñado teniendo en cuenta las necesidades de una marina moderna.  Permitirá a su personal entrenarse en todas las áreas del negocio mientras hacen su trabajo. El candidato trabajará a través de una serie de módulos en el libro del curso, cubriendo áreas como atención al cliente, mantenimiento, administración de amarres, maniobra de yates y seguridad.
  • Cursos de Marina Management, comenzando con el curso de Intermedate Marina Management  para aquellos con al menos un año de experiencia gestionando una marina (gerente, director) y hasta el curso Advanced Marina Management para aquellos con más experiencia.

El GMI ofrece una serie de vías para conseguir una certificación que están diseñadas para reconocer a profesionales sobresalientes en el mundo de las marinas. Todas las certificaciones son otorgadas a través de un riguroso proceso durante el cual los candidatos deben demostrar su conocimiento, cualidades y experiencia en el campo elegido. Las certificaciones de GMI son reconocidas en el mundo entero y más específicamente en el mundo de las marinas como un signo de que el personal ha adquirido un alto nivel de conocimiento.

Para más detalles, por favor contactar a training@britishmarine.co.uk o education@marinas.net.au